DIGITALIZA-CV TRANSFORMACIÓN

Fruto del compromiso de nuestro despacho con la apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación en la forma de prestar nuestros servicios, la Presidencia del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha dictado resolución por la que se ha aprobado la concesión de la siguiente subvención:

Resolución de 21 de septiembre de 2021 proyectos de Digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV TRANSFORMACIÓN) con cargo al presupuesto del ejercicio 2021

No Expediente: IMDIGB/2021/406

PROGRAMA: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)

ACTUACIÓN: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV TRANSFORMACIÓN) 2021

PROYECTO: Digitalización de la gestión de la empresa y de sus clientes gracias a un ERP con contabilidad y CRM integrado enlazado con una aplicación de Business Intelligence: Albaida (Valencia)

ENTIDAD BENEFICIARIA: INTEGRA ASESORES LA VALL SLP
NIF: B40619694
COSTE TOTAL SUBVENCIONABLE: 22.000 Euros
SUBVENCIÓN CONCEDIDA: 8.800 Euros
CANTIDAD A JUSTIFICAR: 22.000 Euros

Esta subvención cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. La ayuda FEDER se calculará multiplicando el gasto subvencionable de la operación por la tasa de cofinanciación del 50%.

La ayuda concedida se acoge al Reglamento (UE) no 1407/2013 de la Comisión de 18 de diciembre de 2013 relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas de minimis. DO L 352 de 24.12.2013.

¿Alguna duda?... Contáctenos !!

No dude en consultar cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios y le informaremos de cómo podemos adaptarnos a sus necesidades.

Integra Asesores la Vall S.L.P. ha sido beneficiaria de una ayuda del programa “Proyectos de digitalización de PYME (Digitaliza-CV Teletrabajo 2020)”, que le ha permitido:

Disponer de la conexión remota a las aplicaciones para mejorar la flexibilidad laboral entre las sedes y optimizar el uso de recursos.
Disponer de una conexión vía Chat entre empleados consiguiendo mejorar el trabajo en equipo y la gestión de archivos ayudando a mejorar la eficiencia.
Del mismo modo, el Chat para clientes ha permitido diferenciar al despacho respecto a la competencia y aportar mejoras en la comunicación con los clientes.

Integra Asesores la Vall S.L.P. ha sido beneficiaria de una ayuda del programa “Proyectos de digitalización de PYME (Digitaliza-CV Transformación 2021)”, que le ha permitido:

Adquirir una aplicación ERP con integración de CRM para optimizar la gestión de la empresa gracias a la digitalización de procesos y su consecuente simplificación.
Adquirir una aplicación de Business Intelligence para optimizar el análisis de la información.

Ir arriba