Noticias

Noticias
DIGITALIZA-CV TRANSFORMACIÓN

Fruto del compromiso de nuestro despacho con la apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación en la forma de prestar nuestros servicios, la Presidencia …

Ver más →
Noticias
Hasta pronto Plusvalía, hola ‘Catastrazo’

Durante esta semana ha ocupado muchos titulares la noticia de que el Tribunal Constitucional anulaba el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de …

Ver más →
Noticias
Plan de Igualdad y Registro Salarial. ¿Sigue existiendo la brecha salarial?

Con el nacimiento del Instituto de la Mujer, el 24 de octubre de 1983, comenzó una política institucional para la igualdad de oportunidades, que se …

Ver más →
Consejos
¿Tienes un negocio e-Commerce? Esta es la nueva normativa europea de regulación del IVA que necesitas conocer

Desde hace ya algunos años, las ventas online han crecido exponencialmente y ha sido la pandemia de la Covid-19 la que ha impulsado su explosión …

Ver más →
Consejos
Si eres empresario te interesa saber estas novedades que pueden afectar a tu patrimonio empresarial

Poca novedad informativa supondrá hablarles en estos momentos a los empresarios y autónomos, acerca de la crisis económica que, añadida a la grave crisis sanitaria, …

Ver más →
Noticias
Lanzamos nuestra propia Aplicación para móviles y tablet

La nueva app de «IA Integra Asesores» es una aplicación destinada en exclusiva a clientes del despacho profesional «Integra Asesores la Vall SLP» ubicado en …

Ver más →
Consejos
Hipotecas sujetas al IRPH. Otras cláusulas abusivas de los préstamos hipotecarios.

Mucho se ha comentado en relación con las famosas “cláusulas suelo” de los préstamos hipotecarios, las cuales, impiden que los mismos gocen de las bajadas …

Ver más →
Consejos
Ahorra en tu IRPF por desplazamientos al extranjero

Si tu empresa te desplaza al extranjero (o lo ha hecho en años anteriores) seguramente te puedas ahorrar algo de impuestos en tus declaraciones de …

Ver más →
Consejos
Arrendamiento de locales. Retenciones, ¿Puedo deducir las retenciones soportadas en mi IRPF si el inquilino no las ha pagado?

En principio sí, podrá deducir en la declaración del IRPF las retenciones practicadas y no ingresadas por su inquilino. Esta es la opinión de la …

Ver más →
Consejos
¿PRÉSTAMO GRATIS? ¿Puedo prestar dinero a una sociedad, un familiar o un amigo y no cobrar intereses por ello?

NO, esta será la respuesta general de la AEAT dado que: Se presumen retribuidas, salvo prueba en contrario, las prestaciones de bienes, derechos o servicios …

Ver más →
Consejos
Servicios profesionales. Retenciones no ingresadas, ¿Cómo proceder en mi IRPF?

Resumidamente podemos decir que si antes de realizar la declaración no hemos cobrado de nuestro cliente, en dicha declaración no podremos computar las retenciones correspondientes …

Ver más →
Consejos
Sabía que…

El asesoramiento legal es una actividad profesional especializada que requiere conocimientos legales y jurisprudenciales así como de un conocimiento detallado de su situación particular concreta. …

Ver más →
Consejos
Resumen sobre el régimen del IVA de caja en 5 líneas

Es un régimen voluntario para empresas y profesionales (cuya facturación en el año anterior sea inferior a 2 mill de euros) vigente a partir del …

Ver más →

¿Alguna duda?... Contáctenos !!

No dude en consultar cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios y le informaremos de cómo podemos adaptarnos a sus necesidades.

Integra Asesores la Vall S.L.P. ha sido beneficiaria de una ayuda del programa “Proyectos de digitalización de PYME (Digitaliza-CV Teletrabajo 2020)”, que le ha permitido:

Disponer de la conexión remota a las aplicaciones para mejorar la flexibilidad laboral entre las sedes y optimizar el uso de recursos.
Disponer de una conexión vía Chat entre empleados consiguiendo mejorar el trabajo en equipo y la gestión de archivos ayudando a mejorar la eficiencia.
Del mismo modo, el Chat para clientes ha permitido diferenciar al despacho respecto a la competencia y aportar mejoras en la comunicación con los clientes.

Integra Asesores la Vall S.L.P. ha sido beneficiaria de una ayuda del programa “Proyectos de digitalización de PYME (Digitaliza-CV Transformación 2021)”, que le ha permitido:

Adquirir una aplicación ERP con integración de CRM para optimizar la gestión de la empresa gracias a la digitalización de procesos y su consecuente simplificación.
Adquirir una aplicación de Business Intelligence para optimizar el análisis de la información.

Ir arriba