La Firma

Sobre nosotros

Nuestros orígenes como profesionales han estado marcados por el mundo de la empresa y de la gestión patrimonial, por ello sabemos como se siente, conocemos sus inquietudes y queremos ayudarle con nuestra experiencia y conocimientos profesionales.

Lo nuestro son las leyes, la planificación, el evitar y el resolver sus problemas gracias a las técnicas jurídicas y de gestión empresarial, así como a una constante actualización profesional. Lo suyo, es su negocio y su tranquilidad.

En los tiempos actuales, todas las materias legales y de gestión que afectan a la empresa y a los particulares, están cada vez más interrelacionadas entre si, por ello proporcionamos una amplia variedad de servicios que nos permite asistirle con garantías.

En nuestro despacho, encontrará siempre un trato distinguido y personalizado. Cada cliente supone realizar “un traje a medida” en lo que se refiere a servicios prestados y a los costes asociados a los mismos.

La tecnología se encuentra muy presente en nuestra firma, lo que nos permite prestar servicios a distancia a través de nuestra Oficina Virtual.

Disponemos de oficinas propias en Albaida, Castelló de Rugat y Ontinyent, también disponemos de despachos colaboradores en Valencia, donde les podremos atender de forma personal.

Esperamos noticias suyas.

El Equipo

Mª CARMEN
GUEROLA SAIS

ÁREA LABORAL

- Más de 28 años de experiencia profesional

- Graduada Social

- Auditora Laboral

ANTONIO
VIDAL VALLS

ÁREA JURÍDICA

- Más de 20 años de experiencia profesional

- Abogado

- Master en Asesoría Jurídica de Empresas (IE)

LUIS
CAMBRA TABERNER

ÁREA FINANCIERA

- Más de 18 años de experiencia profesional

- Abogado – Economista

- Master en Tributación

- Executive MBA

- Auditor Fiscal

SARA
VAELLO REIG

ÁREA TRIBUTARIA

- Más de 10 años de experiencia profesional

- Licenciada en Economía

- Master en Tributación y Asesoría fiscal

- Coaching empresarial

- Due Diligence Fiscal

JESSICA
NAVARRO VIDAL

ÁREA TRIBUTARIA

- Más de 5 años de experiencia profesional

- Diplomada en Ciencias empresariales

- Master en Tributación y Asesoría fiscal

¿Por qué elegirnos?

Representamos la unión de fuerzas gracias al esfuerzo de 3 equipos de profesionales independientes que se unen para poder ofrecer soluciones integrales en los diferentes ámbitos del derecho, la fiscalidad, la contabilidad, el derecho laboral o las finanzas.
Experiencia

Acompañando y asesorando clientes desde hace más de 20 años.

Cercanía

Ofrecemos un trato cercano y directo en cada una de nuestras oficinas.

Profesionalidad

Nuestro equipo esta ampliamente formado en las diferentes áreas.

Los Partners

En nuestra andadura profesional, nos apoyamos en especialistas de aquellas materias que así lo requieran y que no pudieran ser atendidas con el rigor profesional necesario por nuestro equipo por su carácter específico. También es importante destacar que a título personal los socios del despacho se encuentran colegiados o asociados en las siguientes Corporaciones de Derecho Público o asociaciones profesionales.
cograsova-215x95
economistas-215x95
asesores-fiscales-215x95
Por último, cabe mencionar que la firma se apoya en empresas líderes del sector de las telecomunicaciones y del software para poder prestar sus servicios con las adecuadas garantías profesionales.
logo-lvd

¿Alguna duda?... Contáctenos !!

No dude en consultar cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios y le informaremos de cómo podemos adaptarnos a sus necesidades.
Ir arriba