Página de ejemplo

Esta es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog porque permanecerá en un solo lugar y aparecerá en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de las personas comienzan con una página «Acerca de» que les presenta a los visitantes potenciales del sitio. Podrías decir algo así:

¡Bienvenido! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y las tardes largas con café).

…o algo así:

La empresa «Mariscos Recio» fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!

¿Alguna duda?... Contáctenos !!

No dude en consultar cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios y le informaremos de cómo podemos adaptarnos a sus necesidades.

Integra Asesores la Vall S.L.P. ha sido beneficiaria de una ayuda del programa “Proyectos de digitalización de PYME (Digitaliza-CV Teletrabajo 2020)”, que le ha permitido:

Disponer de la conexión remota a las aplicaciones para mejorar la flexibilidad laboral entre las sedes y optimizar el uso de recursos.
Disponer de una conexión vía Chat entre empleados consiguiendo mejorar el trabajo en equipo y la gestión de archivos ayudando a mejorar la eficiencia.
Del mismo modo, el Chat para clientes ha permitido diferenciar al despacho respecto a la competencia y aportar mejoras en la comunicación con los clientes.

Integra Asesores la Vall S.L.P. ha sido beneficiaria de una ayuda del programa “Proyectos de digitalización de PYME (Digitaliza-CV Transformación 2021)”, que le ha permitido:

Adquirir una aplicación ERP con integración de CRM para optimizar la gestión de la empresa gracias a la digitalización de procesos y su consecuente simplificación.
Adquirir una aplicación de Business Intelligence para optimizar el análisis de la información.

Integra Asesores la Vall S.L.P. ha sido beneficiaria de una ayuda del programa de ayudas de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación destinado al fomento de la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, cofinanciada por la Unión Europea, la Generalitat Valenciana y el Ministerio de Trabajo, Migración y Seguridad Social; por importe de 26.600 euros EXPEDIENTE: ECOVUL/2022/155/46 Concesión: 20/07/2022

Integra Asesores la Vall S.L.P. ha sido beneficiaria de una ayuda del programa "Proyectos de digitalización de PYME (Digitaliza-CV Transformación 2021)" EXPEDIENTE: IMDIGA/2021/406, que le ha permitido:
Adquirir una aplicación ERP con integración de CRM para optimizar la gestión de la empresa gracias a la digitalización de procesos y su consecuente simplificación.
Adquirir una aplicación de Business Inteligencie para optimizar el análisis de la información.
Esta actuación está cofinanciada con un importe de 8.800 euros por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021- 2027 Concesión: 22/09/2021

Integra Asesores la Vall S.L.P. ha sido beneficiaria de una ayuda del programa "Proyectos de digitalización de PYME (Digitaliza-CV Teletrabajo 2020)" EXPEDIENTE: IMDIGB/2020/463, que le ha permitido:
Disponer de la conexión remota a las aplicaciones para mejorar la flexibilidad laboral entre las sedes y optimizar el uso de recursos. Disponer de una conexión vía Chat entre empleados consiguiendo mejorar el trabajo en equipo y la gestión de archivos ayudando a mejorar la eficiencia.
Del mismo modo, el Chat para clientes ha permitido diferenciar al despacho respecto a la competencia y aportar mejoras en la comunicación con los clientes.
Esta actuación está cofinanciada con un importe de 8.422,20 euros por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014- 2020 Concesión: 04/12/2020

Integra Asesores la Vall S.L.P. ha sido beneficiaria de una ayuda del programa de ayudas de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación destinado al fomento de la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, cofinanciada por la Unión Europea, la Generalitat Valenciana y el Ministerio de Trabajo, Migración y Seguridad Social; por importe de 25.270 euros EXPEDIENTE: ECOVUL/2020/541/46 Concesión: 01/12/2020

Integra Asesores la Vall S.L.P. ha sido beneficiaria de una ayuda del programa de ayudas de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación destinado al fomento de la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, cofinanciada por la Unión Europea, la Generalitat Valenciana y el Ministerio de Trabajo, Migración y Seguridad Social; por importe de 23.940 euros EXPEDIENTE: ECOVUL/2020/567/46 Concesión: 30/11/2020

Ir arriba